Step Freak Mania Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Step Freak Mania Team

El foro del SFMT!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pelicula favorita de anime

Ir abajo 
+2
Rikku-valentine
DarkViking
6 participantes
AutorMensaje
DarkViking
Avanzado
Avanzado
DarkViking


Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue0/1000Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue25/25Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (25/25)

Pelicula favorita de anime Empty
MensajeTema: Pelicula favorita de anime   Pelicula favorita de anime Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:16 pm

Cual es vuestra pelicula favorita de anime:

Pues no sabria decir, estoy entre "El castillo ambulante" o alguna otra xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rikku-valentine
Novato
Novato
Rikku-valentine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Soy de... : Galletolandia~
Fecha de inscripción : 05/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue0/0Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue25/25Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (25/25)

Pelicula favorita de anime Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita de anime   Pelicula favorita de anime Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:19 pm

Yo favoritas tenog muchas, pero la que mas La princesa Mononoke.
Ahora otras que tambien adoro son; El viaje de Chihiro, el castillo ambulante y Mi Vecino Totoro X3
Volver arriba Ir abajo
http://rikkucosplay.webs.com/
Ronin
Moderador Absoluto
Moderador Absoluto
Ronin


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 42
Soy de... : Frikiland xDD
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue0/1000Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue25/25Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (25/25)

Pelicula favorita de anime Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita de anime   Pelicula favorita de anime Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:43 pm

Sin lugar a dudas mis peli de Anime favorita a sido siempre Ninja Scroll Dios adoro esa peli aunq la Princesa Mononoke tambien esta entre mis favoritas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nebuchaddy
Admin
Admin
Nebuchaddy


Masculino Cantidad de envíos : 208
Soy de... : El mas alla
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue0/0Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: X
Puntos de Vida:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue0/0Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (0/0)

Pelicula favorita de anime Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita de anime   Pelicula favorita de anime Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:53 pm

Parecera tipico, pero la pelicula que mas me marco, que me convirtio en lo que soy y que mas sentido ha tenido en mi vida es AKIRA...

Por otra parte tambien me gustaron el castillo ambulante y ghost in the shell.
Volver arriba Ir abajo
http://stepfreakmania.blogspot.com/
Ronin
Moderador Absoluto
Moderador Absoluto
Ronin


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 42
Soy de... : Frikiland xDD
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue0/1000Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue25/25Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (25/25)

Pelicula favorita de anime Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita de anime   Pelicula favorita de anime Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:54 pm

Dios Akira se sale esta muy guapa es una peli que tiene que ver 5 o 6 veces para entenderla pero esta exagerada y Ghost in the Shell Pufff fue una peli que marco una epoca en el mundo del Anime. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Nebuchaddy
Admin
Admin
Nebuchaddy


Masculino Cantidad de envíos : 208
Soy de... : El mas alla
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue0/0Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: X
Puntos de Vida:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue0/0Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (0/0)

Pelicula favorita de anime Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita de anime   Pelicula favorita de anime Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:56 pm

Hay que saber elegir, pero hay muchas que estan geniales.
Volver arriba Ir abajo
http://stepfreakmania.blogspot.com/
DarkViking
Avanzado
Avanzado
DarkViking


Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue0/1000Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue25/25Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (25/25)

Pelicula favorita de anime Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita de anime   Pelicula favorita de anime Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:48 pm

La princesa Mononoke tambien tiene su punto y Akira esta genial, aunque si te la ves dos veces luego ya te kansas xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
letucse
Nuevo
Nuevo
letucse


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Soy de... : Mi mundo xD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

INSANIA
Experiencia:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue0/0Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue25/25Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (25/25)

Pelicula favorita de anime Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita de anime   Pelicula favorita de anime Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:20 pm

No es pk sea el estudio Ghibli el mas famoso y tal pero sopensando todas las peliculas de anime que hay...me parece que me quedo con El Castillo Ambulante
Es graciosa, tiene acción, amor...(todo en su justa medida) grandes personajes secundarios como Calcifer y no se hace tan pesada como otras xDDD
Volver arriba Ir abajo
Camusa
Novato
Novato
Camusa


Femenino Cantidad de envíos : 52
Soy de... : Un pais multicoloooorrrr
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue0/0Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Pelicula favorita de anime Left_bar_bleue25/25Pelicula favorita de anime Empty_bar_bleue  (25/25)

Pelicula favorita de anime Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita de anime   Pelicula favorita de anime Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:45 pm

El castillo ambulante es super mona >3<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelicula favorita de anime Empty
MensajeTema: Re: Pelicula favorita de anime   Pelicula favorita de anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula favorita de anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu banda favorita de J-Rock
» La mejor Chica Anime
» -Opening Series anime-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Step Freak Mania Team :: Step Freak Mania :: Cine-
Cambiar a: