Step Freak Mania Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Step Freak Mania Team

El foro del SFMT!

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tu banda favorita de J-Rock

5 participantes
AutorMensaje
DarkViking
Avanzado
Avanzado
DarkViking

Cantidad de envíos : 112

INSANIA
Experiencia:
Tu banda favorita de J-Rock Left_bar_bleue0/1000Tu banda favorita de J-Rock Empty_bar_bleue  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Tu banda favorita de J-Rock Left_bar_bleue25/25Tu banda favorita de J-Rock Empty_bar_bleue  (25/25)

Tu banda favorita de J-Rock Empty
MensajeTema: Tu banda favorita de J-Rock   Tu banda favorita de J-Rock Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:51 pm

Pues eso que kual es tu banda favorita de J-Rock

https://www.youtube.com/v/iKBsekE

Maximum the Hormone - Zetsubou Billy

Por cierto, nose porque, pero el boton de los videos no funciona, me refiero a que kuando le pinxas y pones la URL, no te sale el video, nose porque sera . . .

Última edición por Nebuchaddy el Jue Mar 06, 2008 10:44 pm, editado 5 veces (Razón : Activando video)
Rikku-valentine
Novato
Novato
Rikku-valentine

Femenino Cantidad de envíos : 59
Soy de... : Galletolandia~

INSANIA
Experiencia:
Tu banda favorita de J-Rock Left_bar_bleue0/0Tu banda favorita de J-Rock Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Vida:
Tu banda favorita de J-Rock Left_bar_bleue25/25Tu banda favorita de J-Rock Empty_bar_bleue  (25/25)

MensajeTema: Re: Tu banda favorita de J-Rock   Tu banda favorita de J-Rock Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:02 pm

Mi cantante favorito de J-music es Gackt *______* lo adoro! aunque me gustan muxos mas grupos, pero el es LOVE *O* XDDDD
aqui dejo un video de la cancion REDEMPTION el tema principal de Dirge of Cerberus ;3

chuu!

http://rikkucosplay.webs.com/
Nebuchaddy
Admin
Admin
Nebuchaddy

Masculino Cantidad de envíos : 208
Soy de... : El mas alla

INSANIA
Experiencia:
Tu banda favorita de J-Rock Left_bar_bleue0/0Tu banda favorita de J-Rock Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: X
Puntos de Vida:

MensajeTema: Re: Tu banda favorita de J-Rock   Tu banda favorita de J-Rock Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:38 pm

Muy buneos los dos, ceo que yo me quedo con el que dice DarkViking, tambien me encanta.

Por cierto Dark, te edito el post para que se vea el video directamente.

EDIT: Tio de momento te dejo el link que tenias, si buscas el mismo video subido por otra persona pones el link y ya lo pongo mejor, sorry tio no se que pasa...
http://stepfreakmania.blogspot.com/
Kempa
Novatillo
Novatillo
Kempa

Masculino Cantidad de envíos : 42
Soy de... : El XI Escuadrón.

INSANIA
Experiencia:
Tu banda favorita de J-Rock Left_bar_bleue0/1000Tu banda favorita de J-Rock Empty_bar_bleue  (0/1000)
Puntos de Vida:

MensajeTema: Re: Tu banda favorita de J-Rock   Tu banda favorita de J-Rock Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:50 pm

puff no sabria decidirme, esuqe me encanta mucho en general y hay muchos que me tiran, pero no se.....a ver si alguno de vosotors me convenceis
http://fifobo.es.kz
Ronin
Moderador Absoluto
Moderador Absoluto
Ronin

Masculino Cantidad de envíos : 66
Soy de... : Frikiland xDD

INSANIA
Experiencia:
Puntos de Vida:

MensajeTema: Re: Tu banda favorita de J-Rock   Tu banda favorita de J-Rock Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:20 am

Puff no sabria tampoco yo decir que banda me gusta mas, normalmente Rikku me graba Cds de J-Music para el coxe y no conozco alos grupos pero me molan algunos sobre todo el Opening de Rozen Maiden y el de Blood+ aaa y se me olvidaba la cancion final de WitchBlade. Surprised
DarkViking
Avanzado
Avanzado
DarkViking

Cantidad de envíos : 112

INSANIA
Experiencia:
Puntos de Vida:

MensajeTema: Re: Tu banda favorita de J-Rock   Tu banda favorita de J-Rock Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:45 am

La verdad es que el Opening de Rozen Maiden esta mas o menos bien, pero lo que es la serie, komo q no me atrajo muxo la atencion, parece exo para Lolitas.
Ronin
Moderador Absoluto
Moderador Absoluto
Ronin

Masculino Cantidad de envíos : 66
Soy de... : Frikiland xDD

INSANIA
Experiencia:
Puntos de Vida:

MensajeTema: Re: Tu banda favorita de J-Rock   Tu banda favorita de J-Rock Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:24 pm

No se la verdad solo e visto un par de capitulos xD, esta guapa y no tiene mala pinta aunq no se creo q si esta exa para lolitas xD Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu banda favorita de J-Rock   Tu banda favorita de J-Rock Icon_minitime

Tu banda favorita de J-Rock
Página 1 de 1.