Step Freak Mania Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Step Freak Mania Team

El foro del SFMT!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ganar dinero con "earn.to"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nebuchaddy
Admin
Admin
Nebuchaddy


Masculino Cantidad de envíos : 208
Soy de... : El mas alla
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Ganar dinero con "earn.to" Left_bar_bleue0/0Ganar dinero con "earn.to" Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: X
Puntos de Vida:
Ganar dinero con "earn.to" Left_bar_bleue0/0Ganar dinero con "earn.to" Empty_bar_bleue  (0/0)

Ganar dinero con "earn.to" Empty
MensajeTema: Ganar dinero con "earn.to"   Ganar dinero con "earn.to" Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:41 pm

Atencion, esto no es SPAM, ya que lo escribo yo desde mi casa, que resulta que si que tengo internet, para vosotros.

"Earn.to" Es una nueva pagina que te permite ganar dinero, muy poco, pero algo ganas, sin embargo, puede llegar a mas pagando algo de dinero, pero lo bueno de todo esto, es que SIEMPRE es por PayPal, ¿Que quiere decir esto? que no se da informacion bancaria ninguna, ni numeros de tarjeta de credito ni nada. Vale que el dinero que ganas solo lo ganas para paypal y nunca lo vas a poder ver en persona, pero os recuerdo que Ebay va por PayPal, por decir un sitio...

PayPal tambien sirve para transacciones en juegos online y demas.

Pero al grano, para empezar no teneis mas que visitar este enlace: http://www.earn.to/register.php?r=nebuchaddy para registraros como mis referidos, estoq ueire decir que ademas de ganar uno por la publicidad que clickeamos, lo ganamos por el referido tambien... algo asi:

Ejemplo ganancias:

» Haces click en 10 anuncios al día = $ 0,10
» 20 de tus referidos hacen click en 10 anuncios al día = $ 2,00
» Tus ingresos diarios = $ 2,10
» Tus ingresos semanales = $ 14,70
» Tus ingresos mensuales = $ 63,00
» Tus ingresos anuales = $ 756,00

Ten en cuenta que no hay limite de referidos y que cuantos más consigas, tus ingresos aumentarán de forma considerable.

Como veis el proceso es lento, yo de momento solo tengo 8 centimos, pero mañana seran 16, ademas, cuando se tienen referidos, y si esos referidos mañana clickean a los mismos 8 anuncios que yo clicke, no tendria 8 centimos mas, sino 16 mas, y asi co cuantos mas referidos.

El proceso es sencillo, te registras siendo mi referido, o siendo el referido de cualquier otro, y en tu cuenta, haces click en "Ver anuncios", clickeas en uno, y te aparecera un contador, cuando estes 20 segundos en esa pagina, se te añade 1 centimo, asi hasta todas las paginas que visites.

Bueno, ya sabeis, http://www.earn.to/register.php?r=nebuchaddy, y a ganar dinero.

Por supuesto, podeis comprar referidos, anunciarte o mejorar la cuenta para ganar mas dinero.

Gracias por escuchar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stepfreakmania.blogspot.com/
Camusa
Novato
Novato
Camusa


Femenino Cantidad de envíos : 52
Soy de... : Un pais multicoloooorrrr
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Ganar dinero con "earn.to" Left_bar_bleue0/0Ganar dinero con "earn.to" Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Ganar dinero con "earn.to" Left_bar_bleue25/25Ganar dinero con "earn.to" Empty_bar_bleue  (25/25)

Ganar dinero con "earn.to" Empty
MensajeTema: Re: Ganar dinero con "earn.to"   Ganar dinero con "earn.to" Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:19 pm

Eso es mentira honey O__o wtf
Volver arriba Ir abajo
Nebuchaddy
Admin
Admin
Nebuchaddy


Masculino Cantidad de envíos : 208
Soy de... : El mas alla
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Ganar dinero con "earn.to" Left_bar_bleue0/0Ganar dinero con "earn.to" Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: X
Puntos de Vida:
Ganar dinero con "earn.to" Left_bar_bleue0/0Ganar dinero con "earn.to" Empty_bar_bleue  (0/0)

Ganar dinero con "earn.to" Empty
MensajeTema: Re: Ganar dinero con "earn.to"   Ganar dinero con "earn.to" Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:04 pm

yo tngo ya 2 euros yay

xDDD

Cuando pueda comprare referidos y tal


Poco a poco jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://stepfreakmania.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Ganar dinero con "earn.to" Empty
MensajeTema: Re: Ganar dinero con "earn.to"   Ganar dinero con "earn.to" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ganar dinero con "earn.to"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Step Freak Mania Team :: Off-Topic :: General-
Cambiar a: