Cantidad de envíos : 208 Soy de... : El mas alla Fecha de inscripción : 04/03/2008
INSANIA Experiencia: (0/0) Nivel: X Puntos de Vida: (0/0)
Tema: Canciones de Peliculas Dom Abr 13, 2008 4:55 pm
Pues eso, que vayais poniendo las canciones de las peliculas que os marcaron, de momento voy poniendo esta de una peli que vi hace poco:
LETRA FONICA
Spoiler:
Mata se me Garta tse ve. Ets que te va Und uiu ger. Ets que te va Und uiu ger. Ets que te va Und uiu gla. Hui a me guelo Port os a tas. Hui a me guelo Port os a tas. --- A da ma vest gla Dais me do cuom lol Aviem --- En dei savoe Te io en ro. Deis tar me dio Deis tar mo rio. Teio huenro Hue na mera pla. Anda la Va paro pla. --- Sa a van da lamgi She de mon cale. Shi on dolo de mi Sa dae cuan de si. Me va mon do Nva di shei di. Gle da la i se me ve. --- Kaze de vi Luzet da la. Vere gon ma re Der ve Tse Zo. Der ve Tse Zoi Pler de Are de. Etre i ar vo Anar Terre.
La letra la he escrito yo tal y como suena, mas o menos, porque es Breton y yo de eso pues como que no engo mucha nocion xD.
Enga, id poniendo.
Nebuchaddy Admin
Cantidad de envíos : 208 Soy de... : El mas alla Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Canciones de Peliculas Miér Abr 16, 2008 12:21 am
De Donnie Darko y del Spot de Gears of Wars.
LETRA
Tuk4 Novatillo
Cantidad de envíos : 40 Soy de... : Finnmark. Noruega. Fecha de inscripción : 14/03/2008
INSANIA Experiencia: (0/0) Nivel: 1 Puntos de Vida: (25/25)
Tema: Re: Canciones de Peliculas Jue Abr 17, 2008 2:13 pm
Bring me to life, de Evanescence.
BSO. de Daredvil. =)
Nebuchaddy Admin
Tema: Re: Canciones de Peliculas Jue Abr 17, 2008 5:59 pm
Mitica mitica, gracias, a ver si pronto pongo otra!
Tuk4 Novatillo
Cantidad de envíos : 40 Soy de... : Finnmark. Noruega. Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Canciones de Peliculas Vie Abr 18, 2008 2:55 pm
LINK: My immortal, de Evanescence
También de Daredevil. =)
letucse Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 40 Soy de... : Mi mundo xD Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Canciones de Peliculas Jue Mayo 01, 2008 4:06 pm
Wowo,coincido muuuucho con Tuk4 en Bring me To life de Evanescence,en su momento me gustó mucho,sobretodo en a pelicula de Daredevil (momentazo epico xDD )
Me acabo de acordar del temazo de la primera peli de Spiderman...