Step Freak Mania Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Step Freak Mania Team

El foro del SFMT!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NaNa [La Serie]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarkViking
Avanzado
Avanzado
DarkViking


Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

INSANIA
Experiencia:
NaNa [La Serie] Left_bar_bleue0/1000NaNa [La Serie] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
NaNa [La Serie] Left_bar_bleue25/25NaNa [La Serie] Empty_bar_bleue  (25/25)

NaNa [La Serie] Empty
MensajeTema: NaNa [La Serie]   NaNa [La Serie] Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:04 am

NaNa [La Serie] Wall-nana03

Nana Ōsaki es un cantante de Punk que lo único que de desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjo toca el bajo. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas y finalmente decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Nana cree que su nombre (que en japonés significa el número siete) le trae mala suerte, por lo que comienzan a llamarle "Hachi" (que significa ocho). Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto una Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance. La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los do
Volver arriba Ir abajo
Rikku-valentine
Novato
Novato
Rikku-valentine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Soy de... : Galletolandia~
Fecha de inscripción : 05/03/2008

INSANIA
Experiencia:
NaNa [La Serie] Left_bar_bleue0/0NaNa [La Serie] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
NaNa [La Serie] Left_bar_bleue25/25NaNa [La Serie] Empty_bar_bleue  (25/25)

NaNa [La Serie] Empty
MensajeTema: Re: NaNa [La Serie]   NaNa [La Serie] Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:10 pm

ESE ES MI ANIME FAVORITO *O*!
tengo el manga al dia (tomo 17) *________* es una serie preciosa >____<
lo malo k el anime se keda parado hasta el tomo 12 del manga u__u
pero si leeis el man ga vereis como sigue la serie!
me encanta~!
X3
Volver arriba Ir abajo
http://rikkucosplay.webs.com/
DarkViking
Avanzado
Avanzado
DarkViking


Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

INSANIA
Experiencia:
NaNa [La Serie] Left_bar_bleue0/1000NaNa [La Serie] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
NaNa [La Serie] Left_bar_bleue25/25NaNa [La Serie] Empty_bar_bleue  (25/25)

NaNa [La Serie] Empty
MensajeTema: Re: NaNa [La Serie]   NaNa [La Serie] Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:50 pm

Jajajaja, no pienso leer mangas, xDDDD, no me gusta, aunque te kuentan mas la historia, pero prefiero mejor no leer los mangas xDDDD, es que si yas visto la serie para que leerte el manga si lo que te va a kontar es lo mismo, y si te has leido el manga para que leer el manga si ya tas visto la serie xDDD, yo o ago una de las dos cosas o no me quedo agusto xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Nebuchaddy
Admin
Admin
Nebuchaddy


Masculino Cantidad de envíos : 208
Soy de... : El mas alla
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
NaNa [La Serie] Left_bar_bleue0/0NaNa [La Serie] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: X
Puntos de Vida:
NaNa [La Serie] Left_bar_bleue0/0NaNa [La Serie] Empty_bar_bleue  (0/0)

NaNa [La Serie] Empty
MensajeTema: Re: NaNa [La Serie]   NaNa [La Serie] Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:38 am

Pues eso es una tonteria, no tienes mas que enterarte de por donde se queda el anime, para continuar con el manga.

Por ejemplo, yo veo bleach y me he tragado los 164 episodios que llevan, pero por supuesto, el manga va mucho mas adelantado, asi que me entere de cuando coincidian y ahora me leo el manga, que ademas de contarte mas, esta ams bonito. Nunca esta mal leer.

Ahora claro, esta es mi opinion >____>
Volver arriba Ir abajo
http://stepfreakmania.blogspot.com/
Rikku-valentine
Novato
Novato
Rikku-valentine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Soy de... : Galletolandia~
Fecha de inscripción : 05/03/2008

INSANIA
Experiencia:
NaNa [La Serie] Left_bar_bleue0/0NaNa [La Serie] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
NaNa [La Serie] Left_bar_bleue25/25NaNa [La Serie] Empty_bar_bleue  (25/25)

NaNa [La Serie] Empty
MensajeTema: Re: NaNa [La Serie]   NaNa [La Serie] Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 10:06 pm

Opino lo mismo,Nebu.
Si no kieres leer, lo k sale en el anime, puedes leerte hasta donde se keda el anime en el manga x__x por ejemplo con NANA sucede en el tomo 12, hay es donde termina la historia en el anime. Pero claro si kieres saber que sucede despues, por ke el anime no es ni muxo menos el final de NANA (en Japon no esta ni finalizada la serie '-') puedes leerte el manga.

A mi personalmente me gusta leer el manga y despues ver el anime ^^
El manga amplia mas la historia, y te enteras de cosas importante que no slaen en la serie.
Con es no solo me refiero a NANA, si no a todas las series de Manga '-'


chuuuu~!
Volver arriba Ir abajo
http://rikkucosplay.webs.com/
Tracy
Novatillo
Novatillo
Tracy


Femenino Cantidad de envíos : 40
Soy de... : Soy nómada
Fecha de inscripción : 21/04/2008

INSANIA
Experiencia:
NaNa [La Serie] Left_bar_bleue0/0NaNa [La Serie] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
NaNa [La Serie] Left_bar_bleue25/25NaNa [La Serie] Empty_bar_bleue  (25/25)

NaNa [La Serie] Empty
MensajeTema: Re: NaNa [La Serie]   NaNa [La Serie] Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:35 pm

Pos a mi me pasa al reves, no me gusta ver anime Dx pero me gusta mucho leer mangas pa mi es mas mejor porque es la historia tal y como la penso el autor, en nana mismo se saltan muchas cosas graciosas para el anime, es normal no cabe todo y tienen k seleccionar, pero vamos k como e dixo antes yo prefiero el manga.
Y nana esta mu bien quiza ultimamente se ha vuelto un poco culebron venezolano, pero ta bien ta bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://misstracy.blogspot.com
Contenido patrocinado





NaNa [La Serie] Empty
MensajeTema: Re: NaNa [La Serie]   NaNa [La Serie] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NaNa [La Serie]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Step Freak Mania Team :: Step Freak Mania :: Anime-
Cambiar a: