DarkViking Avanzado
Cantidad de envíos : 112 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
INSANIA Experiencia: (0/1000) Nivel: 1 Puntos de Vida: (25/25)
| Tema: DarkViking - kun se presenta xDDDD Jue Mar 06, 2008 9:29 pm | |
| Weno me presento, soy DarkViking xDDDDD, y me apuntado por que rikku-chan me lo dijo xDDDD, x que sino no tenia ni idea jajajaja, en fin gente, aber que tal va esto jejejejejeje. Weno aqui dejo algo mas detallado sobre mi: Serie Favorita: Bobobo, Death Note, Hellsing, etc . . . Opening Favorito: Mmmmmm dejame que piense, xDDDDD, el BAKASURVIVOR de Bobobo xDDDDDD Ending Favorito: El segundo de Death Note y el segundo de Rosario + Vampire xDDDDD Weno gente nos vemos | |
|
Rikku-valentine Novato
Cantidad de envíos : 59 Edad : 35 Soy de... : Galletolandia~ Fecha de inscripción : 05/03/2008
INSANIA Experiencia: (0/0) Nivel: 1 Puntos de Vida: (25/25)
| Tema: Re: DarkViking - kun se presenta xDDDD Jue Mar 06, 2008 9:31 pm | |
| Vikingo-chaaaaaaaaan *o* xDDDDDDDDDDD *se lo acaba de inventar* axias por registrarte! (Nebu luego no digas k no soy wena >_> te estoy reclutndo gente) xDDDDDDD
Pues bienvenido seas! espero que lo pases bien y que conozcas a la gente de por aqui ;3
Chuuuuu~! | |
|
Nebuchaddy Admin
Cantidad de envíos : 208 Soy de... : El mas alla Fecha de inscripción : 04/03/2008
INSANIA Experiencia: (0/0) Nivel: X Puntos de Vida: (0/0)
| Tema: Re: DarkViking - kun se presenta xDDDD Jue Mar 06, 2008 10:22 pm | |
| Si si clrao, te lo dijo Rikku... Jojojo.... xD. Bueno ya, venga mas que anda bienvenido y decirte que a mi tambien me encanta bobobo y que gracias a ti ya se como se llama el opening xD. Enga, a ver si nos lo pasamos bien y se va llenando esto ^^ | |
|
Ronin Moderador Absoluto
Cantidad de envíos : 66 Edad : 42 Soy de... : Frikiland xDD Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: DarkViking - kun se presenta xDDDD Jue Mar 06, 2008 10:40 pm | |
| Yujuuu otro mas al club a este paso todos los frkis de Murcia se reuniran en el Foro Bienvenido Vikingo xD | |
|
Kempa Novatillo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 33 Soy de... : El XI Escuadrón. Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: DarkViking - kun se presenta xDDDD Jue Mar 06, 2008 11:44 pm | |
| bueno ya se va comprobando como la gente empieza a entrar, uno mas en el club, bienvenido seas, konichiwa!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DarkViking - kun se presenta xDDDD | |
| |
|