Step Freak Mania Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Step Freak Mania Team

El foro del SFMT!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fushigi Yugi Genbu

Ir abajo 
+3
Kempa
Ronin
Rikku-valentine
7 participantes
AutorMensaje
Rikku-valentine
Novato
Novato
Rikku-valentine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Soy de... : Galletolandia~
Fecha de inscripción : 05/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue0/0Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue25/25Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (25/25)

Fushigi Yugi Genbu Empty
MensajeTema: Fushigi Yugi Genbu   Fushigi Yugi Genbu Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:04 pm

Fushigi Yugi Genbu Genbu_02
Voy a resumirla sin intentar dar ningun spoiler ñ_ñ quien conozca Fushigi Yufi sabra mas o menos de uqe va esta historia y quien es Takiko.


Takiko es una chica de 17 años que se translasda a su pueblo natal debido a que su madre esta enferma de Tuberculosis. Su padre que es escritor lleva desaparecido un año.
Un día Takio se encuentra con Takao Osugi un amigo de su padre y del que ella esta enamorada desde hace 10 años. Tras charlar con el y confesarle su amor, el la rechaza y Takiko se va a su casa, al llegar se encuentra que su madre a muerto, y justo aparece su padre.
Ella le tiene mucho odio a su padre por haber dejado sola a su madre mientras estaba enferma.
Su padre esta totalmente sumergido en la publicacion de su libro y no para de repasar apuntes, Takiko, al ver esto se enfada mucho con el y coje el libro y lo intenta romper. Es ahí cuando una luz plateada sale del libro envolviendo a Takiko y llevadosela a otro pais totalmente diferente al suyo.
Takiko llega al país de Hokkan y allí se encuentra con una chica atada a una gigantesca columna que, con sus poderes sobre el viento, la salva de unos mounstruos y se desata. Se trata de Uruki, una de las constelaciones de Gembu, el dios protector del país. Pronto se encontrará con Tomite, otra estrella que precisamente estaba persiguiendo a Uruki, y entonces decidirá convertirse en la sacerdotisa de Gembu y empezar a buscar a las demás estrellas.


Os la recomiendo! yo estoy leyendo el manga y esta muy bien ;3, si habeis leido o visto el anime de Yushigi Yugi, seguro que esta historia os gustara mucho. En japon esta completa y tambien puedes descargarla por internet. Yo me la estoy comprando, y ahora mismo van por el tomo 3, el 4 tiene que estar por salir ^^

Fushigi Yugi Genbu Fushigi_Yuugi_Genbu_v3_c1_011
Volver arriba Ir abajo
http://rikkucosplay.webs.com/
Ronin
Moderador Absoluto
Moderador Absoluto
Ronin


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 42
Soy de... : Frikiland xDD
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue0/1000Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue25/25Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (25/25)

Fushigi Yugi Genbu Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu   Fushigi Yugi Genbu Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:31 pm

Bueno no se de que va pero seguro que esta bien el anime lo tengo a medias haber si lo termino ya de ver que se quedo bastante interesante.
Volver arriba Ir abajo
Kempa
Novatillo
Novatillo
Kempa


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Soy de... : El XI Escuadrón.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue0/1000Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue25/25Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (25/25)

Fushigi Yugi Genbu Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu   Fushigi Yugi Genbu Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:48 pm

mmmmmmmmmm tiene muy buena pinta, me la paunare en mi lista de pendientes XD
Volver arriba Ir abajo
http://fifobo.es.kz
DarkViking
Avanzado
Avanzado
DarkViking


Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue0/1000Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue25/25Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (25/25)

Fushigi Yugi Genbu Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu   Fushigi Yugi Genbu Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:06 am

mmmmmmmmmmm, me suena de algo, kreo que hay una serie parecida, me acuerdo, por que la vi ace tiempo en el canal 9 o x ai [es lo weno que tienen estos kanales, que habecen ponen anime xDDDD], y aparecia una parecida, pero nose de q iva exactamene, se que era de que un tio leia un libro y entonces se trasladaba a su mundo o algo asin, no me acuerdo ace tiempo que la vi, pero solo unos kapitulos.
Volver arriba Ir abajo
Rikku-valentine
Novato
Novato
Rikku-valentine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Soy de... : Galletolandia~
Fecha de inscripción : 05/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue0/0Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue25/25Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (25/25)

Fushigi Yugi Genbu Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu   Fushigi Yugi Genbu Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:05 am

es muy parecida a esta , esa es "Fushigi Yugi el juego misterioso" tiene casi la misma trama k esta serie, y tiene anime y manga, esta solo manga ^^
ami me gusta muxo.
Y si lee un libro llamada "el libro de los cuatro dioses del cielo y la tierra" y los transportan a un mundo antiguo ;3
Volver arriba Ir abajo
http://rikkucosplay.webs.com/
Tracy
Novatillo
Novatillo
Tracy


Femenino Cantidad de envíos : 40
Soy de... : Soy nómada
Fecha de inscripción : 21/04/2008

INSANIA
Experiencia:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue0/0Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue25/25Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (25/25)

Fushigi Yugi Genbu Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu   Fushigi Yugi Genbu Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:03 am

me esta gustando mucho esta! Voy por el 4. Se quedo to interesante. Estoy deseando leer el 5 para ver k pasa. *-*
Volver arriba Ir abajo
http://misstracy.blogspot.com
Camusa
Novato
Novato
Camusa


Femenino Cantidad de envíos : 52
Soy de... : Un pais multicoloooorrrr
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue0/0Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue25/25Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (25/25)

Fushigi Yugi Genbu Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu   Fushigi Yugi Genbu Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:11 pm

Me encanta Urukiiiiiiiiiiii Very Happy

Takiko es mejor que Miaka, Miaka es una pava que tolmundo esta detrasico de ella, pero que tiene esaa xD que le van tos los payos detraaas! Anda que mejor es Takiko x33
Volver arriba Ir abajo
letucse
Nuevo
Nuevo
letucse


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Soy de... : Mi mundo xD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

INSANIA
Experiencia:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue0/0Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Fushigi Yugi Genbu Left_bar_bleue25/25Fushigi Yugi Genbu Empty_bar_bleue  (25/25)

Fushigi Yugi Genbu Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu   Fushigi Yugi Genbu Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:56 pm

Esta serie tengo k leermela!
La verdad es que la prota si que parece mejor que la "Mijaka"(no creo k sea muy dificil superarla xDDD ) y como siempre la Watase hace payos wenos... es un aliciente para una muy proxima lectura...jiojiojio...

Desde Zettai Kareshi no he leido nada suyo... U_U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fushigi Yugi Genbu Empty
MensajeTema: Re: Fushigi Yugi Genbu   Fushigi Yugi Genbu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fushigi Yugi Genbu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fushigi Yugi -El juego misterioso-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Step Freak Mania Team :: Step Freak Mania :: Manga-
Cambiar a: