Step Freak Mania Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Step Freak Mania Team

El foro del SFMT!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Oficial de un Ronin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ronin
Moderador Absoluto
Moderador Absoluto
Ronin


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 42
Soy de... : Frikiland xDD
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Presentacion Oficial de un Ronin Left_bar_bleue0/1000Presentacion Oficial de un Ronin Empty_bar_bleue  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Presentacion Oficial de un Ronin Left_bar_bleue25/25Presentacion Oficial de un Ronin Empty_bar_bleue  (25/25)

Presentacion Oficial de un Ronin Empty
MensajeTema: Presentacion Oficial de un Ronin   Presentacion Oficial de un Ronin Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:41 pm

Bueno me presento ya que e sido arrastrado a este foro a punta de pistola por Nebu xDDDD, pos na peña que prometo traeros horas y horas de diversion y toda eso.... y nada que me encanta el Rol, el Manga, El anime, los Comic en general y coleccionar figuritas de series de anime ala pos ya esta. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Shinto
Nuevo
Nuevo
Shinto


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Soy de... : Baticul
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentacion Oficial de un Ronin Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial de un Ronin   Presentacion Oficial de un Ronin Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:52 pm

Po yo soy el Chanchi y k me presento aki porke no entiendo muncho estas cosas XDDDD
y k po ....k me an obligado a ponerme porque ha venio el Nebu con una pistola y me ha dicho:
O tenemos un hijo o te registras asi k......XDDD
PO eso me guta el anime y dibujar y .....toas esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://kratos-chan.deviantart.com/
Nebuchaddy
Admin
Admin
Nebuchaddy


Masculino Cantidad de envíos : 208
Soy de... : El mas alla
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Presentacion Oficial de un Ronin Left_bar_bleue0/0Presentacion Oficial de un Ronin Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: X
Puntos de Vida:
Presentacion Oficial de un Ronin Left_bar_bleue0/0Presentacion Oficial de un Ronin Empty_bar_bleue  (0/0)

Presentacion Oficial de un Ronin Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial de un Ronin   Presentacion Oficial de un Ronin Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:54 pm

NEBUUUUU......... PUNCH!

Hola a los dos, ahora copia tu mensaje y ponlo en otro topic, Shinto, que si no te presentas en el mismo sitio que el Ronin xDD.

Bueno, bienvenidos los dos, antes que nada tengo que decir que ambos habeis sido muy rapidos, no habeis dudado ni un momento desde que os amen.... os envie el mensajes. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://stepfreakmania.blogspot.com/
Shinto
Nuevo
Nuevo
Shinto


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Soy de... : Baticul
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentacion Oficial de un Ronin Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial de un Ronin   Presentacion Oficial de un Ronin Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:59 pm

Faaaalep
Uy k no e tardao,una hora XDDD
Pero weno sep siendo ...es k....
XDDDDD
HOLA RONIN!! XDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
http://kratos-chan.deviantart.com/
Nebuchaddy
Admin
Admin
Nebuchaddy


Masculino Cantidad de envíos : 208
Soy de... : El mas alla
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Presentacion Oficial de un Ronin Left_bar_bleue0/0Presentacion Oficial de un Ronin Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: X
Puntos de Vida:
Presentacion Oficial de un Ronin Left_bar_bleue0/0Presentacion Oficial de un Ronin Empty_bar_bleue  (0/0)

Presentacion Oficial de un Ronin Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial de un Ronin   Presentacion Oficial de un Ronin Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:06 pm

Bieeeen, premio por primer emoticono!...

Ya me lo pensare... xD

Si necesitas ayuda o algo pa navegar pos te metes en el FAQ o me preguntas a mi xD.
Volver arriba Ir abajo
http://stepfreakmania.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Presentacion Oficial de un Ronin Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oficial de un Ronin   Presentacion Oficial de un Ronin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Oficial de un Ronin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion de KEMPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Step Freak Mania Team :: Inicio :: Presentaciones-
Cambiar a: