Step Freak Mania Team

El foro del SFMT!
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 ¿Cuál fue el último anime que viste?

Ir abajo 
AutorMensaje
Tuk4
Novatillo
Novatillo
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 40
Soy de... : Finnmark. Noruega.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

INSANIA
Experiencia:
0/0  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
25/25  (25/25)

MensajeTema: ¿Cuál fue el último anime que viste?   Mar Mar 18, 2008 12:33 am

Pues eso, ¿cuál fue el último anime que viste?

Aporta tu calificación y recomendaciones. ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkViking
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2008

INSANIA
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
25/25  (25/25)

MensajeTema: Re: ¿Cuál fue el último anime que viste?   Mar Mar 18, 2008 11:46 am

Mmmmmmmmm, el ultimo que me vi fue Chrno Crusade xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ronin
Moderador Absoluto
Moderador Absoluto
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Soy de... : Frikiland xDD
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
25/25  (25/25)

MensajeTema: Re: ¿Cuál fue el último anime que viste?   Mar Mar 18, 2008 12:10 pm

Pos creo recordar que ha sido WitchBlade ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nebuchaddy
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 208
Soy de... : El mas alla
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
0/0  (0/0)
Nivel: X
Puntos de Vida:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ¿Cuál fue el último anime que viste?   Mar Mar 18, 2008 3:30 pm

Afro Samurai fue la ultima que termine. Muy buena, podeis ver un pequeño analisis aqui:

http://sfmtforo.forospanish.com/anime-f4/afro-samurai-t6.htm

No tiene desperdicio...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://stepfreakmania.blogspot.com/
Tuk4
Novatillo
Novatillo
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 40
Soy de... : Finnmark. Noruega.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

INSANIA
Experiencia:
0/0  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
25/25  (25/25)

MensajeTema: Re: ¿Cuál fue el último anime que viste?   Mar Mar 18, 2008 7:49 pm

Uhm, Death Note. ^^

Me desanimó bastante los últimos capítulos. -.-'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nebuchaddy
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 208
Soy de... : El mas alla
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
0/0  (0/0)
Nivel: X
Puntos de Vida:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ¿Cuál fue el último anime que viste?   Mar Mar 18, 2008 7:52 pm

Leete el mangaaaaaaaaaaaaaaa acaba distinto que el anime y es mucho mejor.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://stepfreakmania.blogspot.com/
Tuk4
Novatillo
Novatillo
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 40
Soy de... : Finnmark. Noruega.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

INSANIA
Experiencia:
0/0  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
25/25  (25/25)

MensajeTema: Re: ¿Cuál fue el último anime que viste?   Mar Mar 18, 2008 8:04 pm

Nebuchaddy escribió:
Leete el mangaaaaaaaaaaaaaaa acaba distinto que el anime y es mucho mejor.

Haré por ello. xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikku-valentine
Novato
Novato
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Soy de... : Galletolandia~
Fecha de inscripción : 05/03/2008

INSANIA
Experiencia:
0/0  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
25/25  (25/25)

MensajeTema: Re: ¿Cuál fue el último anime que viste?   Mar Mar 18, 2008 9:18 pm

El ultimo ke vi fue Witchblade :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rikkucosplay.webs.com/
letucse
Nuevo
Nuevo
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Soy de... : Mi mundo xD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

INSANIA
Experiencia:
0/0  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
25/25  (25/25)

MensajeTema: Re: ¿Cuál fue el último anime que viste?   Jue Mayo 01, 2008 4:40 pm

Mis dos ultimos animes k vi fueron:
Monster de Naoki Urasawa (drama/ misterio)
Y Kimagure orange Road (KOR) (shonen, comedia)

Dos grandes series cada una dentro de su genero xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Camusa
Novato
Novato
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 52
Soy de... : Un pais multicoloooorrrr
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
0/0  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
25/25  (25/25)

MensajeTema: Re: ¿Cuál fue el último anime que viste?   Sáb Mayo 03, 2008 10:21 pm

Yamato nadeshiko Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkViking
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2008

INSANIA
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
25/25  (25/25)

MensajeTema: Re: ¿Cuál fue el último anime que viste?   Sáb Mayo 03, 2008 11:31 pm

Pues hombre terminar no, pero me he terminado de ver el cuarto capitulo de Code Geass R2 xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Cuál fue el último anime que viste?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál fue el último anime que viste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Steampunk en el anime.
» anime 2010
» Aparte del anime tambien se puede a peliculas
» oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime
» Anime Steampunk: Steamboy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Step Freak Mania Team :: Step Freak Mania :: Anime-
Cambiar a: