Step Freak Mania Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Step Freak Mania Team

El foro del SFMT!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DarkViking - kun se presenta xDDDD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DarkViking
Avanzado
Avanzado
DarkViking


Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

INSANIA
Experiencia:
DarkViking - kun se presenta xDDDD Left_bar_bleue0/1000DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty_bar_bleue  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
DarkViking - kun se presenta xDDDD Left_bar_bleue25/25DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty_bar_bleue  (25/25)

DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty
MensajeTema: DarkViking - kun se presenta xDDDD   DarkViking - kun se presenta xDDDD Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:29 pm

Weno me presento, soy DarkViking xDDDDD, y me apuntado por que rikku-chan me lo dijo xDDDD, x que sino no tenia ni idea jajajaja, en fin gente, aber que tal va esto jejejejejeje.

Weno aqui dejo algo mas detallado sobre mi:

Serie Favorita: Bobobo, Death Note, Hellsing, etc . . .

Opening Favorito: Mmmmmm dejame que piense, xDDDDD, el BAKASURVIVOR de Bobobo xDDDDDD

Ending Favorito: El segundo de Death Note y el segundo de Rosario + Vampire xDDDDD

Weno gente nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Rikku-valentine
Novato
Novato
Rikku-valentine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Soy de... : Galletolandia~
Fecha de inscripción : 05/03/2008

INSANIA
Experiencia:
DarkViking - kun se presenta xDDDD Left_bar_bleue0/0DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
DarkViking - kun se presenta xDDDD Left_bar_bleue25/25DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty_bar_bleue  (25/25)

DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty
MensajeTema: Re: DarkViking - kun se presenta xDDDD   DarkViking - kun se presenta xDDDD Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:31 pm

Vikingo-chaaaaaaaaan *o* xDDDDDDDDDDD *se lo acaba de inventar* axias por registrarte!
(Nebu luego no digas k no soy wena >_> te estoy reclutndo gente) xDDDDDDD

Pues bienvenido seas! espero que lo pases bien y que conozcas a la gente de por aqui ;3

Chuuuuu~!
Volver arriba Ir abajo
http://rikkucosplay.webs.com/
Nebuchaddy
Admin
Admin
Nebuchaddy


Masculino Cantidad de envíos : 208
Soy de... : El mas alla
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
DarkViking - kun se presenta xDDDD Left_bar_bleue0/0DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: X
Puntos de Vida:
DarkViking - kun se presenta xDDDD Left_bar_bleue0/0DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty_bar_bleue  (0/0)

DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty
MensajeTema: Re: DarkViking - kun se presenta xDDDD   DarkViking - kun se presenta xDDDD Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:22 pm

Si si clrao, te lo dijo Rikku... Jojojo.... xD.
Bueno ya, venga mas que anda bienvenido y decirte que a mi tambien me encanta bobobo y que gracias a ti ya se como se llama el opening xD. Enga, a ver si nos lo pasamos bien y se va llenando esto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://stepfreakmania.blogspot.com/
Ronin
Moderador Absoluto
Moderador Absoluto
Ronin


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 42
Soy de... : Frikiland xDD
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
DarkViking - kun se presenta xDDDD Left_bar_bleue0/1000DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty_bar_bleue  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
DarkViking - kun se presenta xDDDD Left_bar_bleue25/25DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty_bar_bleue  (25/25)

DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty
MensajeTema: Re: DarkViking - kun se presenta xDDDD   DarkViking - kun se presenta xDDDD Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:40 pm

Yujuuu otro mas al club a este paso todos los frkis de Murcia se reuniran en el Foro Bienvenido Vikingo xD geek
Volver arriba Ir abajo
Kempa
Novatillo
Novatillo
Kempa


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Soy de... : El XI Escuadrón.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
DarkViking - kun se presenta xDDDD Left_bar_bleue0/1000DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty_bar_bleue  (0/1000)
Nivel: 1
Puntos de Vida:
DarkViking - kun se presenta xDDDD Left_bar_bleue25/25DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty_bar_bleue  (25/25)

DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty
MensajeTema: Re: DarkViking - kun se presenta xDDDD   DarkViking - kun se presenta xDDDD Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:44 pm

bueno ya se va comprobando como la gente empieza a entrar, uno mas en el club, bienvenido seas, konichiwa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fifobo.es.kz
Contenido patrocinado





DarkViking - kun se presenta xDDDD Empty
MensajeTema: Re: DarkViking - kun se presenta xDDDD   DarkViking - kun se presenta xDDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DarkViking - kun se presenta xDDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parida de Bobobo xDDDD
» Tuk4 se presenta
» Letucse se presenta etc etc...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Step Freak Mania Team :: Inicio :: Presentaciones-
Cambiar a: