Step Freak Mania Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Step Freak Mania Team

El foro del SFMT!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Posts Épicos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nebuchaddy
Admin
Admin
Nebuchaddy


Masculino Cantidad de envíos : 208
Soy de... : El mas alla
Fecha de inscripción : 04/03/2008

INSANIA
Experiencia:
Posts Épicos Left_bar_bleue0/0Posts Épicos Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: X
Puntos de Vida:
Posts Épicos Left_bar_bleue0/0Posts Épicos Empty_bar_bleue  (0/0)

Posts Épicos Empty
MensajeTema: Posts Épicos   Posts Épicos Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:09 am

Abro este tema para que todos vayais copiando aquellos post tan epicos que hayais leido en algun lado, aquellos comentarios que os dieron a entender y os convencieron de algo que tu jamas habrias admitido.

Empiezo yo poniendo este sobre la legendaria lucha entre xbox 360 y ps3.

Os situo un poco diciendo que el tema iba de que va a salir el Gears of War 2 SOLO para Xbox y llegaron los sonyers y se pusieron a insultarse y tal, y llego uno y dijo...

"Dais todos asco... ¿De que estamos hablando, del Gears 2 o de que consola es mejor?.
Me dais todos un asco increible, como se nota que no teneis novia...
El que tenga Xbox 360 se lo comprara si le gusta, el que tenga PS3, tendra que aguantarse un poquito.
Yo tengo Xbox 360 y tambien me tengo que morder los dedos por no jugar a LBP, MGS4 (Que se esta barajando la pasibilidad de que aparezca en Xbox 360), o cualquier otro titulo.
Dejad de insultar a las consolas porque una tenga 2 pixeles mas de resolucion y otra tenga 2 FramesPerSecond mas o porque una jueges con 2939192 jugadores y con otro con 0.5 jugadores.
Dais un asco increible..."
Volver arriba Ir abajo
http://stepfreakmania.blogspot.com/
 
Posts Épicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Step Freak Mania Team :: Off-Topic :: General-
Cambiar a: